Samuel "Chiche" Gelblung y sorprendió al revelar detalles del vínculo que mantenía con su papá. “Mi viejo murió a los 86 años y creo que seis meses antes de morir fue la primera vez que me pudo decir ‘te quiero’. Nunca me lo había podido decir”, confesó.
En diálogo con el ciclo Entrevistas (La Nación +), el reconocido periodista recordó: “A mi papá lo operaron, en la época en que todavía era una hazaña, a corazón abierto. Le hicieron cinco bypass, se lo hizo Liotta, me acuerdo, en el Hospital Italiano, y no había aparecido Víctor Sueiro, no habían aparecido los libros de lo que pasa después de la muerte y ese tipo, de cosas, y me acuerdo que mi viejo me contó, y él no era fantasioso ni nada por el estilo, que en el momento de la circulación extracorpórea, que paraban el corazón y mandaban la sangre por un aparato, estaba muerto, técnicamente estaba muerto. Sin que existiera el famoso túnel blanco y todo eso, fue la primera vez que oí hablar del túnel blanco”.
“Mi viejo dijo ‘yo vi una luz’, y me describió lo mismo que después otros me describieron, o sea que evidentemente algo pasa con la muerte. No es un proceso que ‘stop, se terminó y se terminó', creo que hay todo un proceso atrás de eso, quiero pensarlo también”, añadió.
El ex conductor de Memoria (El Nueve) además reflexionó sobre su vida. “No sé si estoy orgulloso”, dijo.
“No me critico demasiado, creo que sí, que se yo, todo lo que he querido lo hice”, completó.